viernes, 12 de febrero de 2016

“Todas las cosas crecen con Amor”





“Todas  las cosas crecen con Amor”

 


De alguna manera sembramos la semilla del amor en ocasiones de forma natural  y otras un poco mas consientes, vemos como el amor hace que el mundo sea un sitio maravilloso, y como las personas nos entendemos a través de él, el amor es la frecuencia que resuena en el corazón de tod@s , como el amor hace que todo florezca aun en la situaciones más crudas, tratar de definir el amor es como tratar de definir a Dios, pues Dios y amor son lo mismo, pienso en el amor como una carretera de un solo sentido, “solo sabe dar” el amor es el que coloca las estrellas por las noches, el sol en las mañanas y las nubes en el desierto, con el amor crece la bondad, la solidaridad, el amor hace que todos estemos unidos, a pesar de la distancia, las diferencias culturales y creencias.

  Esta frase “Toda las cosas crecen con Amor” es para detenerse a pensar, no para  teorizar sobre su significado, pues amor es un verbo o sea  tiene movimiento, las plantas crecen siempre hacia arriba, en especial los arboles cuyo crecimiento es perpetuo, se imponen a las alturas, a pesar de la fuerza de gravedad.

Si pensamos en el amor no como un sentimiento, más bien como una fuerza que nos impulsa a crecer, a elevarnos que con lleva movimiento perpetuo a la plenitud, a la práctica de la compasión, la empatía, el respecto, y sobre todo a la unidad entre todos los seres vivos de este universo, entonces seremos uno con el amor, pues él estará en nosotros y nosotros en él.

Para ello debemos liberarnos de ciertas cargas que impiden este crecimiento, liberarnos de elementos en nuestras vidas que dificultan la transmisión de la energía del amor, creo que el primer paso es liberarnos de patrones heredados e instalados por el mundo en nuestras mentes y corazones, practicar verdaderamente el perdón, si deseamos que las cosas cambien debemos cambiar lo que hacemos, de manera que obtengamos otros resultados, pero  no basta con solo querer, pues no por el solo hecho de querer las cosas ocurren "hay que ponernos en acción" .....haz algo nuevo, algo autentico no entres en el juego de este mundo, TODO CRECE CON AMOR  especialmente tu creces en la medida que ames y permitas ser amado,  el amor se fortalece amando,  esta novedad  dentro de ti y el amor fluirá en todas direcciones.

 Creemos  que solo podemos  amar cuando encontremos  una pareja digna. la persona ideal esa que llene todas nuestras expectativas; ¡qué estupidez! Nunca la encontrarás la pareja perfecta, creo que lo maravilloso del verdadero amor es podernos amar los unos a los otros sin condiciones, aceptándonos tal cual y a pesar de nuestras diferencias, el amor nace como un fenómeno natural lo natural es amar, la idea de la persona ideal es una idea que el mundo nos ha inculcado, que a menos que encuentres al hombre o a la mujer perfecta, no serás feliz. de esta manera seguiremos buscando esa perfección que no existe y por lo tanto nunca seremos felices.

El Amor no tiene nada que ver con la otra persona, pues el amor es una autopista que va en un solo sentido  "el dar", y solo podemos dar lo que hay dentro de nosotros, el que tiene amor simplemente AMA, pero el mundo nos ha programado para que sopesemos cuanto recibimos, estamos tan ensimismados que vamos por la vida midiendo cuanto recibimos, cuando medito en el creador, veo como él solo sabe dar, Dios es el gran dador, da sin importar que tan obedientes seamos, dar porque es su naturaleza, en el Amor verdadero el amor lo natural es dar, es como respirar, comer, en fin es vivir se hace en forma natural y sin pensar, uno no se dice voy a respirar solo se respira y ya, no le dices a tu corazón cuando palpitar el bombea la sangre aunque estemos inconscientes, estemos en Europa o en América,  no pierdas tu vida buscando el amor fuera de ti......solo ama y todo a tu alrededor crecerá naturalmente.



No existen relaciones de amor ideales "El vivieron por siempre felices " es parte también de la programación que recibimos desde pequeños, en cuanto entramos a una relación con exigencias, se pierde la perspectiva de la razón por la cual establecemos esa relación,  es difícil convertirse o ser lo  que los demás desean, se recurre al engaño, figamos ser lo que no somos, y sostener una fachada se vuelve en una angustia sin fin. No tienes derecho a exigir nada a nadie. Si alguien te ama, siéntete agradecido, pero no le exijas nada, porque la otra persona no tiene la obligación de amarte. Si alguien te ama, es un milagro. Siéntete emocionado por ese milagro. Las verdaderas relaciones de amor Crecen Con el Amor.


Que el amor sea en todo y en tod@s.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho

  En el otoño de mi vida, me siento un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de al...