viernes, 2 de julio de 2021

vida tranquila

 
 
 
 
 
 
 

Me gustaría la vida tranquila, sin bifrontismo, apacible
Rodeado de lo simple, pero con muchos colores y muchos matices... con los sonidos del amor
Escuchar tu voz en vez de leer mil mensajes que mal interpreto.
Esperar tus cartas, leer tu letra donde vaciaste la ternura de tus suspiros,
Conversar frente a frente, hundiéndome en tus ojos, siendo sinceros.
Más flores, dulces y café compartido, pequeños detalles que encantan y sirvan para limpiar los desencuentros, para luego desbordándonos en mimos, besos y caricias
Me gustaría más paz, más fe, más empatía, más esperanza, más tolerancia, más vida.
Menos distantes, menos fríos, menos distancia entre todos,
Me gustaría que todos nos viéramos como hermanos, poderte abrazar y desearte toda la felicidad que tu corazón pudiese albergar.
Me gustaría para todos una vida plena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho

  En el otoño de mi vida, me siento un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de al...