sábado, 3 de julio de 2021

Ser verdadero

 


 

 Alguien me dijo una vez que para escribir bien, hay que escribir sobre lo que uno conoce y es de la vida de lo que conozco, he vivido una vida intensa en ocasiones yo mismo veo hacia atrás y me asombro por todo lo que he pasado, tantas vivencias unas alegres y otras no tanto pero todas me han traído a este punto y es en este punto de mi vida a los 60 años en que me siento satisfecho de haber vivido mi vida, no la de otro no la que el mundo me haya impuesto he vivido la vida que he querido , hoy puedo decir que soy un hombre feliz, hoy soy mejor persona que en el pasado, he hecho cuanto he podido y querido, mi religión el amor, nacionalidad ciudadano del mundo. Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad. Porque para este sistema la vida es una competencia Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, cuanta ropa compres, cuantos certificados apruebes, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo que se llama Ser verdadero y conoces a gente diferente y empiezas a recuperar tu camino a la plenitud, empiezas a conectar con tu ser verdadero a ser uno con el Amor. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has ido a la deriva, distraído, empiezan por fin a desvanecerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho

  En el otoño de mi vida, me siento un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de al...