viernes, 2 de julio de 2021

el dolor

 

 

 

Alguna vez fui como tú. Mantenía mi ira dentro. Trataba de esconderme de ella, pero el dolor… Se acumulaba. Se expandía, hasta que finalmente enfrenté mi dolor y empecé a sanar, Hay 2 clases de dolor, el dolor que te hace fuerte y el dolor inútil, ese dolor que solo provoca sufrimiento. No tengo paciencia con las cosas inútiles Las noches en que coinciden varios dolores, esas noches creo en Dios, y le rezo. Los días en que padezco sólo un tipo de dolor, soy ateo. Las lecciones que se aprenden en el dolor son las que nos hacen más fuertes.
El dolor es el megáfono que utiliza Dios para despertar a un mundo de sordos No todas las heridas son superficiales, casi todas las heridas son más profundas de lo que nosotros pensamos, no se ven a primera vista y luego están las heridas que nos cogen por sorpresa, el truco estar en hurgar en la herida hasta encontrar la verdadera causa del dolor y cuando la encuentras hay que dejarse la piel hasta curarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho

  En el otoño de mi vida, me siento un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de al...