miércoles, 29 de marzo de 2017

Yo confieso...





  1. Yo confieso...humildemente
    Mis pecados,
    Lecturas llamadas pesadas
    Y letras calientes
    Que queman el cuerpo
    Y lo llenan de sudores y escalofríos
    Avivan las neuronas
    Y agilizan la mente,
    Lujuriosa indecente.
    Mientras la libido crece
    Con colores y palabras
    Y el cuerpo muere lentamente.
    Mientras el sol la besa,
    Y  el viento la acaricias como un beso.
    Ser pecadora de letras...
    De pecados de tintas, y juzgada por ellas.
    Mientras una sonrisa asoma,
    Y los ojos brillan indecentemente.
    Pecados no son las letras,
    Pecado es callar los secretos del alma,
    Y  te lo guardas celosamente en silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho

  En el otoño de mi vida, me siento un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de al...