martes, 28 de marzo de 2017

Viaja con tus manos




Viaja con tus manos
En los mares de mi cuerpo
Llévame al paraíso nuestro.
Déjame perderme entre tus manos
Moldearme como un barro
Disfruta mis paisajes.
Escala las montañas verdes
Apriétalas fuerte.
Deslízate por los desiertos
Y llega a los montes...
Cansado y extasiado bebe de la fuente
El agua agridulce de vaso de la vida.
Embriágate de perfume de rosas
Y toca los pétalos húmedos
Como palpitan en silencio
Y se abren a tu paso con solo
Un toque de tus dedos hábiles.
Viaja por mi cuerpo...
Como un navegante sin rumbo
Explora mi cuerpo
Como el conquistador
Que...
Busca la tierra
Y hundiendo la espada
Y la hace suya, mirando el cielo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho

  En el otoño de mi vida, me siento un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de al...