sábado, 22 de enero de 2022

El Camino


 

 

Robert Frost dijo: Dos caminos divergen en un bosque, y yo tomé el menos transitado de los dos, y aquello fue lo que cambió todo. Quiero que encuentren su propio camino.

 Si sabes caminar, sabes bailar.Camina. El tiempo no es para siempre.¿Quieres caminar de regreso?

 

 

En este mundo congelado puedo caminar libre e inadvertido. Nadie notaría siquiera pues mi andar está dentro en mi espíritu. Y cuando retomara su ritmo natural,  sería invisible, excepto por un leve estremecimiento. Una sensación similar a la de alguien caminando sobre tu tumba. Alguien una vez me dijo que hay un camino para todos y cada camino es único para cada uno de nosotros,

 


 La vida es un laberinto. Algunas personas deambulan toda la vida buscando la salida, pero sólo hay un camino que te lleva cada vez más profundo y sólo cuando llevas al centro lo entiendes. Sabrás que el camino pues te sentirás uno con la fuente y con todo lo que de ella mana.

 

En ocasiones no puedes ver lo que estás aprendiendo hasta que llegas al otro lado del camino

Yo creía que en la vida solamente importaba tomar buenas decisiones y tomar el camino correcto, pero ahora me doy cuenta de que los caminos se construyen Ya he recorrido el camino de la vida y debo decirte que te encontrarás con dificultades, pero tienes que mantener la mente abierta y tu corazón abierto Una de las cosas que más amo de esta vida es que no hay un adiós definitivo. ¿Sabes? he conocido a cientos de personas aquí y allá, nunca me despido por última vez. Digo hasta pronto.


El amor es el camino

La vida siempre acaba encontrando su camino y lo importante  en este curso no es la meta sino el camino, Si miras atentamente, siempre encuentras un camino, hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino.

 

  A la orilla de una vida   descubristeis que vuestro corazón puede ser una casa vacía o un acera por donde sólo de tarde en tarde pasa la fortuna, que vuestro corazón vuele lejos[...] levantemos pues el telón a la vida ya verás, que es grandioso. Ese día todo es bueno vez a la gente que quieres ver, comes la comida que más te gusta y todo lo que te pasa ese día es lo que quieres que te pase. Si pones la radio, la música que sale es tu favorita, si vas a la tele ese día a un concurso lo ganas todo. Pasa solo una vez en la vida por eso hay que estar muy atento no sea que se te pase, es como un desvío, como cuando vas por la carretera y hay un desvío pero a lo mejor vas hablando por teléfono o lo que sea y se te pasa y te jodiste porque ya no puedes volver atrás. Pues ese día es lo mismo, un desvío y es muy importante porque puedes elegir por donde va a ir todo si por ese camino que es nuevo o no


 

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que la felicidad es una elección tú eliges ser   instituto, en el supermercado o en mitad de una boda. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino sólo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya sólo importa el hoy, el presente y  el hecho de que tú eliges el camino a tomar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho

  En el otoño de mi vida, me siento un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de al...