miércoles, 8 de febrero de 2017

Quien tiene magia en su corazón jamás necesitará trucos


Quien tiene magia en su corazón jamás necesitará trucos. Esta frase circula por la red hace algún tiempo y se le ha dado un significado sublime queriendo decir que hay personas con magia y otras que no la tienen, desde mi ser creo que todos poseemos luz y oscuridad, podemos elegir cuando conectar con ambos aspectos nuestros.
Existen personas valientes, pero ¿qué es la valentía? Creo que es la capacidad de enfrentar nuestros temores, esto quieres decir que todos tenemos temores, alcanzamos lo improbable cuando conectamos con nuestro verdadero ser, conectamos con la magia cuando somos quienes realmente somos, todos somos seres mágicos y únicos la diferencia es que algunos no lo sabemos o conectamos con lo verdadero, y cuando vemos a quienes han conectado nos parece mágico, cuando conectamos con la fuente somos capaces de lograr lo improbable.

Albert Einstein decía que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose, cuando hacemos cosas por solo el placer de hacerlas estas toman una forma mágica y encantadora, no es necesario hacer cosas extra ordinarias, lo divino esta en ti, no tienes que lanzarte en paracaídas a 25 mil metros, pero si lo haces no pasa nada, igual eres únic@, también Einstein decía “Yo solo quiero pensar como Dios, lo demás son detalles” que crees que piensa Dios cuando te mira, en que pensaba cuando te puso en el lugar que estas…!!!


Si desea conectar con tu lado mágico debes abrirte a toda posibilidad, tener la mente y corazón abiertos, ser humilde, recuerda que eres unic@ dios no repite, todos somos auténticos a nuestra manera, sentimos, pensamos y haces cosas que nos hacen únicos y auténticos es el sistema quien desea lo contrario, este mundo es quien quiere verte como un autómata, esta sociedad que engañosamente establece parámetros para definir el éxito, la felicidad y la realización, para ser mágico no tienes que ser una estrella del cine o pop.

Las personas que conectan con la magia son como son, no alardean, ni se hunden en la autocompasión, quien tiene magia exalta los logros de los demás, es alguien de carácter verdadero, que no requieren de constante reconocimiento, no necesitan convalidarse, ni la aprobación de la sociedad, no entran en el juego de la competitividad, ni sienten deseo de estar por encima de los demás, controlan su ego, el ser mágico no siente el deseo de tener razón siempre, el ser mágico es respetuoso, compasivo y empático. Tener magia es conectar con nuestro ser verdadero exponer nuestro lado luminoso, tener esa chispa que siempre nos trae sonrisas en días difíciles supone, por encima de todo, disponer de ese carácter capaz de contagiar vitalidad y optimismo. Es tener el amor por bandera, existe otra frase que dice que quienes creen en la magia terminaran encontrándola y es verdad la magia está dentro de ti y de mí solo tenemos que dejar de buscarla fuera, son nuestros valores, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y sobre todo nuestra acciones lo que nos convierten en seres mágicos. No es necesario ningún truco.


Que el Amor sea en todo y en tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho

  En el otoño de mi vida, me siento un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de al...