martes, 24 de enero de 2017

Pienso en ti...





Pienso en ti...
A cada instante...
Como parte de mí.
Y en la noche encuentro un refugio
Solo para nosotros...
Porque estoy contigo a solas.
Todo se calma...
Y el silencio, tiene su música...
Tu perfume a hombre y tus formas.
Me deleito contigo
En un cuerpo a cuerpo,
Te ves...tan hermoso tendido en tu lecho,
Que solo quiero hacerte mío.
Pienso en ti...
En cada letra tejida, te doy vida
Y un respiro.
Solo escucho la voz de mi corazón,
Y  unos latidos nuestros...A l unísono.
Como una melodía que crece,
Día  a día, como el sol que nos besa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho

  En el otoño de mi vida, me siento un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de al...