domingo, 8 de mayo de 2016

MI MADRE ME ENSEÑO










Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre, era para mí una especie de oráculo, guía espiritual, maestra, amiga sabia, y fuente de amor

_Mi madre me enseñó que nada que valga la pena se consigue sin esfuerzo.

_Mi madre me enseñó a ver y conversar con Dios
me decía cuando salía a vender empanadas "ve hijo que Dios siempre está a tu lado"

_Mi madre me enseñó LÓGICA:
decía:  haz esto! "Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"

_Mi madre me enseñó  a predecir, "mañana será un mejor día"

_Mi madre me enseñó a compartir,  "toma esto y repártelo con tus hermanos"

_Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
 "¡¡¡ Guarda las lágrimas para cuando yo muera!!!"

_Mi madre me enseñó ÓSMOSIS:
"¡¡¡¡¡ Cierra la boca y come !!!!!"

_Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD
"se levantaba de madrugada a hornear  y a palmear tortillas para vender"

_Mi madre me enseño METEOROLOGÍA:
decía "aunque ahora llueva el sol siempre saldrá"

_Mi madre me enseñó el servicio a los demás.
decía "ayudaba a los más necesitados"

_Mi madre me enseño que todos somos hijos de Dios.
cuando hubo una catástrofe en un país vecino  "adopto a dos niños  dignificados"

_Mi madre me enseñó  la honradez.
"me dijo siempre la verdad"


_Mi madre me enseñó habilidades como limpiar, coser, cocinar, mi madre todo lo reparaba y  cuando no  lo descomponía"

_Mi madre me enseñó técnicas de medicina, educación, economía, ingeniería, etc.

_Mi madre me enseñó RECTITUD:
decía "¡¡¡ Te voy a enderezar !!"".

GRACIAS MAMÁ... SOY EL FRUTO DE TU COSECHA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho

  En el otoño de mi vida, me siento un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de al...