miércoles, 11 de octubre de 2017

Bésame en silencio ...










Besame en silencio ...
con un toque tu aliento , 
no me digas nada , solo mírame a los ojos 
y en mis labios ..se esboza una sonrisa .
Háblame ..susurrame 
como el viento se desliza por nuestras pieles , 
y son nuestras caricias .
Dime que me acompañas día noche 
como yo estoy en tu vida . 
Si , ambos sentimos ...
esa música secreta de nuestros corazones juntos.
Y en entre nosotros no hay distancias 
porque nuestras almas viven en nuestro mundo ..
sueños nuestros , que las distancias no existen 
tan solo el amor nos une , 
como dos amantes errantes sin querer perderse 
y nos encontramos en un punto ..
donde las palabras mueren 
y solo nos escuchamos ...lejos del mundo .
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho

  En el otoño de mi vida, me siento un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de al...