domingo, 27 de agosto de 2017

Muchos ciegamente buscan felicidad






Pero al ir tras ella van creyendo sentir que no existe, o que hay que hallarla fuera de sí, entonces van camino al destroce ya que comienzan a trabajar duro para hallar cosas que les emane felicidad, lo hacen infinidad de veces y se dan cuenta de que no logran sentirla por más tiempo.

Luego creen que hay que buscar la tal media naranja para completarse… Y van de caza en caza, buscando esa susodicha y anhela felicidad, así ha pasado por largos milenios el homos sapiens, hoy por hoy sigue ciego en ese su fallido caminar en busca de una necesitada felicidad, sin importar cuánto dolor causamos y nos causamos en dicha faena….Y no querer darnos cuenta de lo errado, seguimos y seguimos, pero ahora deseo compartirles mi manera, déjame participarte de mi experiencia….

De pequeña siempre he observado dentro y fuera, con bastante energía, por dicha nunca me ha faltado, quizá debido a mi incesante convicción de saber para que he llegado o me han traído a este plano y en este cuerpo. Trabajo me ha costado aceptarlo porque me gusta sentirme liviana en todos los sentidos

Comencé queriendo tener un animal para tener experiencias de amor con él, al cabo de poco tiempo se me murió, quede muy triste hasta me llamaron la atención por sufrir su pérdida, siempre me reprimían mis sentires, eso me enojaba y me empecinaba a buscarme a través del exterior

Siendo inútil, de pronto palpe que es mi actitud y elección para llevar a cabo mis anhelos, calladamente introduje esta actividad para que no me fastidiaran, poco a poco iba logrando mantenerme bastante serena, aunque afuera podría hacer otras cosas, y así iba de experiencia a experiencia.

Esta actividad me ha llevado a ser una mujer más segura, amplia, honesta, en camino a ser la dueña de mis Si y mis No, y por ende más armoniosa...

Con respecto a las parejas opte por una experiencia intentando siempre dar lo mejor de lo mejor puse toso lo que en cada momento tenía en mis manos, y a veces buscando más para compartir todo lo posible, pero parece que tanta entrega como que fastidia extrañamente así fue ,entonces la deje y comencé la mejor de las experiencias, saberme en amor sin esperar nada a cambio hay muchas reacciones en las personas en mi forma de actuar, al inicio me confundía, pero hoy por hoy aprendí a respetarles sus elecciones comprendiendo que nadie puede elegir por nadie, que no hay modelos específicos, que hay inspiraciones en otros para que cada quien encuentra la suya, y así degustarnos tal cual somos sin esperar nada de nada ni de nadie ,solo ir sabiendo que ninguna experiencia me define que yo ya soy….

Y soy la que soy instante a instante, eso me agrada fabulosamente, En este viaje aprendí que somos todo y nada a la vez, porque tenemos la libertad de elegir en cada instante las vivencias y que ellas no nos definen, que no tenemos que hacer nada para Ser porque ya somos Hijos de la Energía de Amor en Vibración, así llamo yo al Ser Supremo.

Que cuando no nos juzgamos ni juzgamos nada creamos Felicidad y todo lo que queramos….Sólo déjate sentir y fluir….





Irma Alvarado Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho

  En el otoño de mi vida, me siento un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de al...