jueves, 11 de mayo de 2017

Me embriago de silencios ...

Me embriago de silencios ...
y susurros del viento ,
de noches largas abrazados tierna mente .
Escapo de la rutina monótona de nuestros mundos dispares .
Navego en un mundo nuestro
hecho de colores y letras ...
mas no puedo huir de ti ..
que me llenas de una inmensa ternura ...
viajando en mis mares rojo vida .
Eres mi amor , mi hombre de mundo
pero sobretodo mi gran héroe...
y no puedo alejarme de ti ...ni de tus deseos ni de los míos ...
ni de los nuestros .
Me llenare de ti ..hasta mi ultimo respiro
con tu calor junto al mio , en mi corazón siempre ...amor mio ..mi alma , mi sonrisa y mi luz en mis ojos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho

  En el otoño de mi vida, me siento un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de al...