domingo, 7 de agosto de 2016

No permitas que la música que llevas dentro deje de sonar,





No permitas que la música que llevas dentro deje de sonar, soy amante de la música, todos los días y siempre que pudo a mí alrededor hay música si bien esta me ayuda conectar, pienso que todos llevamos la música por dentro.


Nuestra música suena claramente cuando estamos inspirados o lo que es lo mismo en el espíritu, ese espíritu que se pone al descubierto cuando estamos en unidad con el amor o sea con Dios, vibramos en una frecuencia que podemos ser escuchados por todos, pues sabemos que en la sinfonía del cosmos el amor es quien dirige.


El compás de esta hermosa melodía está determinado por la ley del Dar y Recibir, esta ley hace posible que todo se materialice, si partimos de esta verdad ¿porqué es que en nuestras vidas no se materializan, todos nuestros deseos?.......será que lo que entregamos no es lo que deseamos recibir, si deseamos amor debemos entregar amor, si deseamos paz demos paz…….y así con todo, de igual forma funciona en sentido contrario, o sea que damos la que no deseamos.


A esta ley también se conoce como la “ley de da siembra y cosecha” los seres humanos lo hacemos todo el tiempo, desde que abrimos los ojos hasta el ocaso del día, y a todo nivel, sembramos en nosotros, en nuestras mentes, en nuestro cuerpo y nuestro espíritu, sembramos en nuestras familias, en hijos, padres, hermanos, etc. Sembramos en la creación, en el barrio, en nuestro país, pero…….! Lo que sembramos es lo que deseamos recoger?.....es importante que haya coherencia entre lo que se desea y lo que se siembra.


Cuando damos es importante no generar ninguna expectativa de esta forma daremos sin esperar lo que nos da tranquilidad y paz interior, el amor tiene pésima memoria, el amor verdadero da y de inmediato olvida, lo que favorece el perdón de manera contraria el ego te agobia con pensamientos y sentimientos de rencor, resentimientos y celos.

No permitamos que nuestra música sea distorsionada por tonos distorsionados y de baja energía, haz sonar tu música, ella es inherente a ti y a mí, pues nacimos con una canción cada uno en este planeta, y entre todos suena como una bella sinfonía, llena de canticos de amor y de paz.


Que la música sea en todo y en tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho

  En el otoño de mi vida, me siento un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de al...