martes, 16 de febrero de 2016

A mis Amigas.......!!!







       Cuando me senté a escribir esta publicación esteba determinado a tocar el tema de la  justicia, de hecho lo había conversado toda la semana y lo había meditado estuve leyendo sobre el tema pero en el momento de escribir decidí o algo me en mi conciencia dijo habla de la Mujer, sirve de motivación a tu lectores en especial a ellas, en este instante me dije porque no.


Creo que no se puede hablar de las mujeres sin hablar de las madres  y es que nuestro referente  o la idea de lo que es la mujer provienen de nuestras madres, en mi caso soy el menor de 12 hijos, tuve una madre excepcional, me enseño valores y principios, y sobre todo me enseño a servir a los demás y  me enseño el amor verdadero, de ella aprendí a no derrotarme, y aunque ya hace algún tiempo partió al mundo espiritual, todavía está presente en mí , mis hermanos , sus nietos y en toda las personas con la que tuvo alguna influencia. 
Y esta influencia femenina continúa con las hermanas, las amigas, las compañeras, y las esposas  y nuestras hijas, es imposible imaginar un mundo sin mujeres, son como la flor en el ojal de la creación.
Hace unos días una amiga muy apreciada por mi cumplió años y le dedique esta reflexión que hoy dedico a todas la mujeres, sé que a ella le será grato.
Algunas mujeres piensan  que, a cierta edad, las mujeres se tornan  invisibles, que su protagonismo en la escena de la vida declina, y que se vuelven  inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes
Yo no sé si te has vuelto  invisible para el mundo, es muy probable, pero sé que hoy puedes ser  tan consciente de tu existencia como nunca; en el ahora puedes ser protagonista de tu vida, y hoy puedes disfrutar de cada momento.


Descubrir que eres una princesa hija del Rey del universo; descubre al ser humano que sencillamente eres, con sus miserias y sus grandezas
Descubre la perfección que Dios ha hecho en tu  ser, en ti no hay defectos pues dios no comete errores, puedes  tener debilidades, de equivocarte , de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y, a pesar de ello, Dios te ama  mucho.
Cuando   te mires  al espejo ya no busque  a la que fue en el pasado… sonríe a la que eres  HOY…. Alégrate  del camino andado…!
 Saluda, a la joven que eras,  con cariño, pero dejarla “a un lado”, porque ahora te estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía
Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños!


Hoy es el inicio de tu  eternidad, y el camino a la luz es cada vez más corto.
Nos cuesta crecer, pero contamos con la eternidad, se libre, y permite que los demás sean libres, atesora la paz pero compártela, ama y se el mismo amor.
Amate y permite que te amemos, practica el perdón y sobre todo perdónate, lo mereces…..! Y por último vive un día a la vez, y recuerda que estamos de paso en esta tierra y que Dios te ama con pasión.


Que el amor sea en todas y en todo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho

  En el otoño de mi vida, me siento un escéptico. Y en cierto modo lo soy. El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Pero de al...